domingo, 13 de febrero de 2011

BAILAR BAJO LA LLUVIA


Era una manana agitada, las 8:30 cuando un senor mayor de unos 80 anos, llego al hospital para que le sacaran los puntos de su pulgar.

El senor dijo que estaba apurado y que tenia una cita.
comprobé sus señales vitales y le pedí que tomara asiento, sabiendo que quizás pasaría más de una hora antes de que alguien pudiera atenderlo.

Lo ví mirando su reloj y decidí, que ya que no estaba ocupada con otro paciente, podría examinar su herida.

Durante el examen, comprobé que estaba curado, entonces le pedí a uno de los doctores, algunos elementos para quitarle las suturas y curar su herida.

Mientras le realizaba las curaciones, le pregunté si tenía una cita con otro médico esa mañana, ya que lo veía tan apurado.

Respondio que no, que necesitaba ir al geriatrico para desayunar con su esposa.

Le pregunte sobre la salud de ella,  me respondio que ella hacia tiempo estaba alli ya que padecia de Alzheimer.

 pregunte si ella se enfadaria si llegaba un poco tarde.  respondio que hacia tiempo que  no sabia quien  era el , que hacia cinco anos que ya no le reconocia.

Me sorprendio .. luego  pregunte: 
Y ud. sigue yendo cada manana, aun cuando ella no sabe quien es ud,?.

El sonrio , me acaricio la mano y comento :

Ella no sabe quien soy yo, pero yo aun  se quien es ella.

Se me erizo la piel .. tuve que contener las lagrimas y  mientras el se iba .. pense

" Ese es el tipo de Amor que quiero en mi vida"

El amor verdadero no es fisico ni romantico, el amor verdadero, es la aceptacion de todo lo que es, ha sido y no sera.

" La vida no se trata de como sobrevivir a una tempestad, sino como bailar bajo la lluvia " 

No hay comentarios:

Publicar un comentario